Hay tres formas de obtener Netflix en Cochabamba

Netflix en Cochabamba

“Vendo cuentas de Netflix”, es uno de los anuncios comunes que circulan por Facebook o WhatsApp y que seguro más de uno ha logrado leer.

La venta de cuentas entre personas es una de las formas más comunes de acceder al servicio de televisión por streaming Netflix que ha marcado la tendencia de las series a nivel mundial. Bolivia no es la excepción. Jóvenes y adultos tratan de acceder al servicio de la manera que más les convenga.

En muchos casos, la venta entre personas resulta más barata, porque si uno adquiere la cuenta para un solo televisor y vende el resto de los accesos hasta en 30 bolivianos el servicio termina resultando rentable para quien utiliza su tarjeta por otros.

Sin embargo, en el país hay dos formas más de obtener el servicio a través de Tigo Money y de manera directa con tarjeta de crédito o débito con autorización de compras por internet, o a través del servicio que ofrece la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco).

La oferta más barata de Netflix en Bolivia visitando la página www.netfflix.com/bo tiene un costo de ocho dólares, que son 55 bolivianos y sirven solo para una cuenta.

El servicio más costoso es de 12 dólares, es decir 83 bolivianos. Permite ver Netflix en cuatro televisores al mismo tiempo.

Esta última cuenta es la que el público prefiere y termina dividiéndola entre amigos o familiares con ventas entre los 20 y 30 bolivianos cada una.

Otra de las formas de obtener el servicio en Cochabamba es a través del crédito con Tigo Money.

Con la aplicación en cualquier celular se puede hacer la compra de crédito en Tigo Money y hacer los pagos por internet.

La alianza entre Netflix y Tigo en Latinoamérica da la opción de que todos los usuarios de un celular, sin importar si es o no de esa empresa, puedan acceder a Netflix con su billetera móvil.

Otra de las opciones es la que otorga Comteco. Una empresa terciarizada que funciona en el edificio principal de la avenida Ballivián se hace cargo de la inscripción y la dotación del servicio para los socios de la empresa y cualquier ciudadano. El costo es de 84 bolivianos para el uso en cuatro televisores.

DIRECTA La forma directa de obtener el servicio es por medio del uso de la tarjeta de crédito y débito autorizada para compras por internet. Cualquier persona que cuente con este tipo de tarjetas puede hacer el pago directo a Netflix, pero debe pedir la autorización para este tipo de compras a su banco.

Se solicitará los códigos que corresponden para hacer el descuento del servicio de la cuenta del usuario, lo que permite que el mismo se beneficie con un mes gratuito. De la misma forma se puede acceder a otro tipo de servicios como HBO Go y Amazon. Solamente se deben visitar las páginas de ambos servicios.

USO El acceso a Netflix se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil como el celular, tablet o laptop, además del televisor.

El servicio tiene un menú en el que permite escoger, películas, series, contenido infantil, musicales y documentales entre otros.

Una de las ventajas del usuario es que no depende del horario. El usuario tiene a su disposición las 24 horas del día todo el contenido de Netflix.

20 Bolivianos

En las ofertas que hay en redes sociales hacerse de una cuenta de Netflix puede costar hasta 20 bolivianos, pero los pagos se realizan entre conocidos, amigos o familiares.

Fuente: opinion.com.bo

Tags: