Casa de La Cultura Cochabamba

Casa de la Cultura en Cochabamba

La Casa de la Cultura tiene por objetivo institucional promover, fomentar, revalorizar, y difundir las expresiones artísticas, las prácticas inter-culturales y el patrimonio cultural del Municipio de Cochabamba. El Centro es escenario para diversas actividades en el ámbito de la cultura. En este lugar, aparte de poder contemplar obras de arte propias de la cultura boliviana, también se puede acceder a los diversos archivos y biblioteca, así como al teatro integrado en el centro.

Salón de Exposiciones Mario Unzueta

Lleva el nombre del reconocido novelista, poeta, pintor y periodista, Mario Unzueta Urquidi, notable cochabambino, que fue director de la Escuela de Bellas Artes. El Salón recibe exposiciones de forma permanente, además es espacio de Conversatorios artísticos. Está ubicado en la Casa de la Cultura, planta baja, sobre la calle 25 de Mayo, casi esquina Av. Heroínas. 

Teatro Adela Zamudio

Teatro Adela Zamudio en Cochabamba

Dividido en dos niveles. Es escenario para  actividades culturales como festivales nacionales e internacionales de música, presentaciones de baile, ciclos cinematográficos, obras de teatro, actuaciones estelares, conciertos folklóricos, eventos históricos y otros.

Biblioteca Municipal Jesús Lara

Ubicada en el tercer piso del edificio, la biblioteca cuenta con más de 40,000 tomos. Además tiene una red de 10 Bibliotecas Zonales, ubicados en diferentes Distritos Municipales de la ciudad.

Dirección: 

Av. Heroínas Nº 399 esq. c. 25 de Mayo. Edif. Casa de la Cultura. 1er piso

Teléfonos: 

(591-4) 4228530

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes 8:30 - 12:30 y 14:30 -18:30

Tipo: